Programación al Extremo

Buscar en este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mejorar Aumentar el PageRank (Posicionamiento) en Google - Yahoo - Bing
Fecha de Publicación:
Publicado por:
Seguir Seguir en twitter
Seguir Seguir en facebook
Seguir Seguir en Google+

Programación al Extremo : SEO
Para estar bien posicionado y aumentar nuestro Pagerank en los buscadores hay que seguir una serie de recomendaciones las cuales nos servirán para posicionar nuestro sitio web en los primeros lugares.

  1. Utilizando tu propio dominio tendrás muchas más posibilidades de obtener una buena posición y tu página estará más valorada.Si tienes para comprar uno no esperes mas.
  2. El título es el primer criterio que valora un buscador. El título es imprescindible y recuerda colocar tu palabra clave más relevante en él.
  3. Tus palabras claves deberían ser frases cortas. Pon tus palabras claves en el título y descripción con frecuencia.
  4. Utiliza Metatags para que tu página sea correctamente indexada por los buscadores. Las MetaTags comunes son el título, descripción y palabras claves. Una buena combinación de texto en el título y descripción y la elaboración de Metatags es muy recomendable para mejorar el posicionamiento en buscadores que soportan Meta Tags
  5. No recomendamos la utilización de Frames, pero si lo haces deberás incluir los Metatags en la página que distribuye los frames porque será la única información disponible para indexar. Puedes incluir en el NOFRAMES un párrafo descriptivo del contenido del sitio, así como links a las páginas interiores para facilitar el recorrido del robot.
  6. Utiliza la MetaTag Robots.txt para dar instrucciones al Spider que recorra los links encontrados en tu Sitio Web e indexe todas las demás páginas. Asegúrate que no hay ningún enlace muerto en la página.
  7. Utiliza la Metatag Revisit para indicar al Spider cuándo debe volver a visitar tu página web e indexar los cambios hechos de manera que tu página web esté siempre actualizada y activa en el buscador. ( también 30 days) - Otra Tag útil es el ALT text que va asociado a las imagénes o gráficos, este texto forma parte de la página, así que utiliza tus palabras claves más relevantes en este texto. ALT="myrasoft ofrece software de promocion web"
  8. Incrementa la popularidad de tu página web mediante la colocación de links a otras páginas. La popularidad se mide por el número de enlaces a una determinada página
  9. La mayoría de los buscadores analizan cuantos links hay hacia tu web, valoran tu popularidad e incrementan el ranking. Además cuantos más links tengas mayores son las posibilidades de que tu página sea visitadas por los Spiders. Puedes negociar links de calidad con otras páginas web que estén relacionadas con el tema de tu sitio web y que contengan palabras claves semejantes, a la larga generarán un tráfico importante de nuevos visitantes y clientes potenciales.
  10. - Haz un Mapa de tu Sitio Web con links a todas las páginas interiores. Puedes enviar esta página a los buscadores, esta es una buena táctica para ser localizado en los buscadores.
  11. No hagas Spam. Spam es enviar tu página una y otra vez al mismo buscador diariamente o semanalmente. Los buscadores tienen limitaciones y penalizan a las páginas que hacen Spam, borrándolas de su índice. Otro tipo de Spam es utilizar texto invisible en letra pequeña del mismo color que el fondo de la página, con la misma palabra clave una y otra vez. Los buscadores penalizan este tipo de diseño, obtendrás un ranking bajo o tu página no será indexada. No utilices palabras claves que no estén relacionadas con el contenido de tu página y no las repitas en exceso. Puedes repetirlas una o dos veces, pero intercalándolas
Publicar un comentario